Box: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la pelea entre “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders?

Canelo vuelve a la acción, no te pierdas los detalles.
Canelo vs Saunders, combate que levantará emociones Foto: Twitter (Canelo)

Saúl “Canelo” Álvarez está listo para regresar a los cuadriláteros una vez más, siendo en esta ocasión Billy Joe Saunders el rival en turno del mexicano, una pelea sumamente esperada por el público boxístico, tanto nacional como internacional por todo lo que representa para el box la figura del pugilista originario de Guadalajara, Jalisco.

Es hora de que el jalisciense suba al cuadrilátero después de lo mucho que se ha hablado de está pelea que contará con público en las gradas. Sabemos que estás sumamente emocionado por el combate, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver la pelea de Saúl “Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders.

¿Cuándo, cómo y dónde ver la pelea?

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders será el día 8 de mayo de 2021 a las 20 horas en el AT&T Stadium en Texas, Estados Unidos. Esta pelea la podrás seguir por la señal de Televisa, TV Azteca y la señal de ESPN.

Con 58 peleas disputadas, donde ha ganado 54, empatado dos y perdido solamente una (contra Floyd Mayweather Jr.), el oriundo de Guadalajara, Jalisco ha marcado un historial bastante importante en el mundo del boxeo.

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

Pelea al borde de la cancelación

Tras muchas inconformidades expuestas por Billy Joe Saunders y su equipo, la pelea estuvo al borde de su cancelación, tanto por los “malos manejos” de la pelea, según Saunders y las diferencias acerca del tamaño del cuadrilátero.

En entrevista con iFL TV, Tom Saunders, padre del peleador británico, aseguró que las negociaciones se habían caído debido a una falta de acuerdo en las dimensiones del cuadrilátero. El equipo de Saunders quería que el combate se realizara en un cuadrilátero de 22 pies, mientras que ‘Canelo Team’ exhortaba uno máximo de 20 pies.

La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron. El equipo de Canelo quiere quitarle las piernas a Joe. Estamos contra todo. No voy a dejar que mi hijo pelee en un ring de 20 pies contra quien se supone que es el rey libra por libra… hablamos con ellos en la mañana y nos dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos los boletos de avión a casa. Joe quiere irse a casa, no vamos a soportar más esta mierda. La gente de Canelo está acostumbrada a que los peleadores solo vengan por un cheque y les digan sí a todo. Si compraron boletos pidan que les regresen el dinero.

El problema es que vine aquí y están tratando de meterme en un ring de boxeo que parece una cabina telefónica”, reclamó Saunders. (El estadio) tiene cientos y cientos de pies de largo y quieren colocar un ring de 16 o 18 pies en el medio”, comentó el boxeador británico para talkSPORT.

La pelea salió a flote

Después de todo el drama ocasionado por las dimensiones del ring y demás problemas, todo salió bien al final del día, ya que Billie Joe Saunders publicó un video en sus redes sociales asegurando que las dimensiones no son un problema, garantizando que la pelea se va a llevar a cabo.

No se pierdan de disfrutar la pelea de Saúl Álvarez vs. Billie Joe Saunders, les aseguramos que esta pelea será un gran evento del que ningún amante del boxeo quisiera perderse.

¿Quién crees que salga victorioso en la pelea?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad