Los borrachos éramos los dos, ya hablamos y no hay problema: William Palacios

Después de que William Palacios fuera dado de baja del equipo de Lobos BUAP por un acto de disciplina sucedido el pasado domingo con su compañero Julián Quiñones. El mismo...

Después de que William Palacios fuera dado de baja del equipo de Lobos BUAP por un acto de disciplina sucedido el pasado domingo con su compañero Julián Quiñones. El mismo futbolista dio una entrevista para ESPN, en donde reveló su versión de los hechos y asegura que la directiva está tomando un error, pues los culpables son los dos, ambos estaban borrachos.

 

En su versión relató que él salió a festejar la victoria de Lobos BUAP, Julián Quiñones, quien es su vecino tenía una reunión en su casa, por lo cual lo visitó un rato, pero ya estaban muy borrachos. “Decidí irme a mi casa, mi mujer estaba enojada porque no llegué a la hora que le dije, Julián me siguió, nos molestamos y yo le pegué un puñetazo. Él fue a su casa por un cuchillo y me lesionó en la cabeza, después él solo se cortó los dedos”, relató.

Al suceder eso llegaron los directivos y a él lo llevaron al hospital. “Los borrachos éramos los dos, pero ya hablamos y no hay problema”. También desmintió los rumores que se manejan, uno donde supuestamente golpeaba a su esposa y otro, donde se peleó con Julián en un bar.

Por ahora se siente afectado, “manchan mi imagen profesional y los platos rotos los pago yo porque no voy a jugar”. Incluso mostró un audio en donde Quiñones acepta haberse cortado el mismo.

Publicidad