Hace unos minutos ESPN informó a través de su cuenta de Twitter que el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como la Bombonera, fue desalojado debido a una amenaza de bomba.

Aún no se releva más información ya que la brigada antiexplosivos se encuentra inspeccionando el inmueble. Los aficionados Xeneizes se encontraban en el estadio comprando entradas para la Final de vuelta de la Copa Libertadores que se disputará en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, el próximo domingo.

El club, a través de su departamento de prensa, informó que ninguno de los jugadores se encontraba en el estadio. El resto de los empleados y aficionados fueron desalojados.

Boca Juniors podría ganar la Copa Libertadores sin jugar

Hincha de Boca Juniors casi muere tras caer del alambrado [Video]

Por lo pronto Boca viajará este miércoles a Madrid para concentrarse de cara al encuentro del domingo y justo el día de hoy lanzó la lista de los futbolistas que viajarán entre los que se destaca Edwin Cardona. Hay que recordar que no había sido tomado en cuenta para esta competición pero gracias a la actuación que tuvo el pasado domingo, cuando los Xeneizes vencieron a Independiente en la Superliga con gol del colombiano.

El partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores debe ser uno de los más problemáticos en la historia del futbol. Primero la lluvia que inundó la cancha de Boca, luego el ataque al camión de los jugadores xeneizes por parte de los aficionados de River y después la pelea en la mesa y los intentos del club azul y oro por ganarlo en la mesa.