Listos los boletos a la venta para la NBA en México

La acción de la duela en la NBA está cada vez más cerca de regresar a nuestro país. A partir de hoy están a la venta los boletos para los...

La acción de la duela en la NBA está cada vez más cerca de regresar a nuestro país. A partir de hoy están a la venta los boletos para los dos duelos que tendrán los Brooklyn Nets en la Ciudad de México en diciembre.

“El 1 y 2 de septiembre es una venta especial y a partir del 3 habrá venta al público para adquirir boletos en paquete para ambos duelos hasta el 17 y el 18 de septiembre se abrirá la venta al público”, esto lo informó Raúl Zárraga, director de la NBA México, quien afirmó que la venta comenzó hoy para los aficionados que se preregistraron en internet.

Se espera que en diciembre, haya un lleno total del aforo de la Arena Ciudad de México, ya que fueron al rededor de 20 mil aficionados los que se peregistraron buscando los boletos. La venta abierta al público en general comenzará el 18 de este mismo mes.

Los dos duelos que tendrán los Nets en la capital de nuestro país serán el jueves 7 de diciembre ante el Oklahoma City Thunder, que llegarán con el flamante MVP de la temporada anterior: Russell Westbrook, además de que el sábado 9 ante el Miami Heat. Será la primera ocasión que nuestro país reciba cuatro juegos de NBA en un mismo año, recordando que a principios de 2017 los Phoenix Suns tuvieron dos partidos en nuestro territorio.

Publicidad