Boletos de reventa para final regia son más caros que para Mundial

Para todos aquellos aficionados que no compraron el bono del equipo a principio de temporada tienen que recurrir a la reventa para conseguir boletos para la final regia. El modo...

Para todos aquellos aficionados que no compraron el bono del equipo a principio de temporada tienen que recurrir a la reventa para conseguir boletos para la final regia. El modo de venta de boletos para los partidos de la serie final entre Monterrey y Tigres solo realizan para los abonados, por lo que la reventa es la alternativa, pero el problema es que los boletos oscilan en los 7 mil pesos para le juego de ida, mientras que, para la vuelta, 22 mil 510 pesos. La cantidad supera el precio para accesos en partidos del Mundial de Rusia 2018.

Una nota de ESPN explica que en un sitio de internet se ofrecen unos boletos para el partido de vuelta en 67 mil 310 pesos, estos ubican al espectador a mitad de la cancha en la parte baja del Estadio BBVA, mientras el más barato cuesta 22 mil 510 pesos y solamente son unos cuantos los que están a disposición.

Para la ida en el Estadio Universitario los costos son más bajos, van de los 7 mil 557 pesos, mientras que el más caro es de 44 mil 910 pesos. Los costos de estos boletos son más caros que los accesos para el partido entre Alemania y México del Mundial de Rusia, pues el mismo sitio ofrece boletaje para el partido de la Selección en 8 mil 37 pesos.

Publicidad