Aficionados de Chivas condicionados para comprar boletos

Chivas es uno de los equipos más grandes de México y del continente americano. De manera extraña, donde quiera que se pare el club tapatío la venta de boletos se...

Chivas es uno de los equipos más grandes de México y del continente americano. De manera extraña, donde quiera que se pare el club tapatío la venta de boletos se convierte en una locura. Fuera de Guadalajara si llenan estadios.

Los dirigidos por Almeyda no han hecho un buen Clausura 2018, pero les queda de consuelo la Concachampions, torneo en el que recién derrotaron al Seattle Sounders con un marcador global de 3-1. El siguiente encuentro, las Semifinales, se enfrentarán a los New York Red Bulls. El juego de ida se disputará el cuatro de abril en el Estadio Akron y la vuelta en el Red Bull Arena.

Lee más: Chivas presentó el tráiler de su película [VIDEO].

Los mexicanos ocupan el tercer lugar de población latina que habita en la Gran Manzana, solo detrás de los dominicanos y los puertorriqueños. Por lo que la demanda de boletos para ver a las Chivas se dispararía. El equipo neoyorquino consciente de la situación les puso trabas a los paisanos que quisieron adquirir boletos para acudir al partido de vuelta de las Semifinales.

La abusiva dinámica consiste en comprar el boleto para la Concachampions y dos boletos más para ver a los Red Bulls en el torneo local. Por lo que el costo para ver a las Chivas sería de 93 dólares, los más baratos y 645 billetes verdes los más caros. O sea de 1, 700 a 12 mil pesos.

Sin duda el estadio de los Red Bulls estará completamente copado por aficionados mexicanos, porque como bien sabemos, el futbol es una forma de sentirse cerca de la tierra que los vio nacer, no por nada las giras de la Selección Mexicana por Estados Unidos siempre resultan ser un verdadero éxito.

Esperemos que el Rebaño desquite los dólares que los mexicanos en Estados Unidos desembolsarán y haga una buena eliminatoria, ya que la Concachampions podría ser su cable de salvación en este semestre futbolístico. Hay que recordar que en la otra llave se encuentra el América y el Toronto FC, por lo que podríamos tener final mexicana y representación azteca en la máxima competición de clubes a nivel mundial.

Publicidad