Boca Juniors le da una desalmada bienvenida su ídolo Carlos Tévez

Los Reyes Magos se adelantaron un día para algunos equipos de futbol. Al América llegaron los refuerzos del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen. Sin embargo, en Boca...

Los Reyes Magos se adelantaron un día para algunos equipos de futbol. Al América llegaron los refuerzos del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen. Sin embargo, en Boca Juniors también están de manteles largos por la llegada de un viejo conocido: Carlos Tevez.

El secreto a veces se confirmó hoy en suelo pampero y el Apache regresó a la que fue su primera casa y la que lo dio a conocer a nivel mundial para después emigrar al Viejo Continente.

A través de su cuenta de Twitter, Boca dio la bienvenida a su figura con un simple “bienvenido Carlitos”, además de especificar que el delantero ya estaba a la órdenes del DT Guillermo Barros Schelotto realizando la pretemporada.

Hay que decir que resulta un poco extraño que el cuadro de azul y oro no haya hecho más “fiesta” por la llegada del delantero, pues solo le dedicó el tuit citado, considerando que es una de sus máximas figuras de los últimos años y puede hasta ser llamado un “hijo pródigo”. Digamos que esperábamos algo más que una simple mención en Twitter y Facebook.

A su llegada a la concentración, Carlos aseguró que “nunca se fue” de Boca e inicia una tercera época con el cuadro Xeneize. Así culmina una aventura por el futbol chino que en realidad no fue nada productiva en la que se hizo más ruido con su llegada que con lo que hizo en el campo.