¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Técnico de Vela revela acercamientos con la Liga MX

El entrenador estadounidense de LAFC, Bob Bradley, aseguró que la Liga MX lo ha tentado varias veces
Redacción Los Pleyers
(Foto: Internet)

Este martes regresa la Concacaf Liga de Campeones. El certamen no es muy seguido por la afición, pues el nivel competitivo deja mucho qué desear. Durante muchos años los clubes mexicanos han dominado a placer este torneo, pero la MLS tiene la última palabra.

Te recomendamos: Jugador de Pumas revela que la MLS ofrece una mejor calidad de vida

La rivalidad entre las dos ligas aumentó por el inminente crecimiento de los estadounidenses. Aunque hoy aún hay diferencias, la distancia se acortó. La Concachampions debería ser esa competencia donde quede claro quién tiene mejor nivel, pero los calendarios impiden que exista paridad de condiciones y que veamos el mejor desempeño de los participantes.

Pese a ello, Bob Bradley, entrenador de Carlos Vela en el LAFC, ofreció una conferencia de prensa previo al duelo contra León en el Bajío y reconoció que ha tenido acercamientos con instituciones de la Liga MX, pero hasta el momento se mantiene firme con los angelinos.

“Sería muy interesante (dirigir en la Liga MX). He tenido algunas pláticas, pero eso se queda en el pasado. Yo aprecio el futbol bueno y veo cómo operan los clubes aquí. Sería un gran reto y un gran honor”, reveló el timonel norteamericano.

El exentrenador de la Selección de Estados Unidos sabe perfecto lo que es trabajar con jugadores mexicanos. Además de Vela y el portero Pablo Sisniega, hace unos años se hizo cargo de Chivas USA.

Respecto al duelo con Los Panzas Verdes, Bob Bradley se mostró emocionado y con el objetivo de llevarse el torneo.

“Estamos emocionados de jugar la Concachampions y todo mundo habla y escribe sobre alguna desventaja pequeña pero no puede ser parte de nuestra mentalidad, tenemos que jugar muy bien y estar motivados. Nunca vamos a ningún partido pensando quién es favorito. Pero tratamos cada partido con respeto. Somos un muy buen equipo y estamos motivados y de eso se trata este año la Concacaf para nosotros”, sentenció.

Se dice que para el partido León vs LAFC, los angelinos llegaron con máxima seguridad. Dos camionetas repletas de hombres armados custodiaron a la visita del aeropuerto al hotel de concentración y de ahí a la zona de entrenamiento. Imaginen si Bob Bradley quiere dirigir en la Liga MX, va a querer a todo el ejército a su servicio.

Y por si te lo perdiste: