Bob Bradley llega al banquillo de Los Angeles FC

Los Angeles FC ya presumió colores, identidad y ahora lo hace con su técnico. El ex timonel de la selección de Estados Unidos, Bob Bradley, será el primer estratega en...

Los Angeles FC ya presumió colores, identidad y ahora lo hace con su técnico. El ex timonel de la selección de Estados Unidos, Bob Bradley, será el primer estratega en la historia de la franquicia en expansión de la MLS para la campaña 2018.

Bradley tomará el mando del LAFC tras su experiencia internacional de poco menos de tres meses con el Swansea City, donde pudo sumar cinco puntos en 11 partidos disputados con el equipo, cuota que le costó el puesto.

El director técnico volverá a la MLS tras 11 años de ausencia, donde dejó en su última experiencia el banquillo del ahora desaparecido Chivas USA y después hacerse cargo del seleccionado norteamericano hasta el año 2011 y haber disputado el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

LAFC tiene que ir a través de un proceso de sus ideas, su visión, donde puede encajar, tiempos… Y cuando esto suceda, yo haré lo mismo”, declaró el estratega que volverá a los banquillos norteamericanos a ESPN.

 

Publicidad