Los Blue Jays se aferran: siguen soñando con el Clásico de Otoño

Los Toronto Blue Jays no la habían pasado mal en la postemporada, hasta que llegaron a la Serie de campeonato de la Liga Americana, frente a los Indians. La Tribu...

Los Toronto Blue Jays no la habían pasado mal en la postemporada, hasta que llegaron a la Serie de campeonato de la Liga Americana, frente a los Indians. La Tribu se puso “salvaje” y en un abrir y cerrar los ojos se pusieron 3-0 en juegos. 

Los Azulejos saltaron al campo con la encomienda de evitar la barrida. En su propio estadio, frente a su gente, no debían fallar y querían apretar la serie, aunque sea un poco. Aaron Sánchez salió fino y su brazo soportó la presión que pudiera sentir. Lanzó seis innings, en los cuáles permitió dos imparables y una carrera.

El bateó también respondió e hicieron daño al abridor de Cleveland, Corey Kluber, quien no pudo sostener a Edwin Encarnación, Ezequiel Carrera y Josh Donaldson, que estuvieron encendidos con el bate, para ayudar a la victoria de 5-1 y hacerse presente en la serie, con un juego ganado.

Los de Canadá buscarán una nueva victoria esta tarde, para poder mantenerse con vida. Para pasar a la Serie Mundial necesitan vencer en todos los juegos que restan, misión complicada, pero en el beisbol de otoño, todo puede pasar.

Publicidad