Blas Pérez le propinó al portero de Dinamarca una brutal patada [VIDEO]

Estamos a nada de que inicie el Mundial de Rusia 2018, las selecciones están disputando sus últimos encuentros de preparación para el magno evento y los jugadores que reciben la...

Estamos a nada de que inicie el Mundial de Rusia 2018, las selecciones están disputando sus últimos encuentros de preparación para el magno evento y los jugadores que reciben la oportunidad están dejando todo en la cancha para asegurarse que su nombre estará en la lista final.

En esta Copa tendremos dos países debutantes: Panamá e Islandia. Ambos consiguieron sus boletos a base de garra y ganas de representar a su país en la “guerra del futbol”. En esta lista perfectamente podríamos agregar a Perú debido a que no participaba en una Copa del Mundo desde hace 36 años.

Lee más: Presentan denuncia contra Baloy por fracturar a rival [VIDEO].

Islandia forma parte del Grupo D junto con Argentina, Croacia y Nigeria; mientras que Panamá, en el Grupo G, se medirá a Bélgica, Túnez e Inglaterra. Ambos grupos bastante complicados.

Mientras Islandia jugará el día de mañana ante México, los panameños lo hicieron el día de hoy contra Dinamarca. El partido terminó 1-0 a favor de los daneses, pero penosamente la nota no fue el resultado sino la entrada carnicera de Blas Pérez sobre Kasper Schmeichel, portero danés.

El veterano jugador de 37 años (que vistió en México las playeras de Tigres, Pachuca, San Luis, León e Indios) disputó arteramente una pelota con Kasper, pero la batalla no fue leal y Pérez utilizó los tachones como arma para lastimar al arquero. Blas se fue el expulsado al minuto 66 y tres minutos después Pione Sisto marcó el gol con en el que los europeos se impusieron a los centroamericanos.

La prueba de los panameños, que tendrán que ajustar varias cosas de manera urgente para poder competir en Rusia, retumbó en distintos países, principalmente por la entrada de Blas, pero también por los rivales de grupo de ambos equipos que estuvieron al pendiente de lo que sucedía. En especial, Perú.

Los incas se mantuvieron atentos al encuentro e incluso Nolberto Solano, auxiliar de Ricardo Gareca, viajó a Dinamarca para hacer apuntes y enviarlos al técnico argentino.

Aunque son partidos de preparación ya empieza a oler a Mundial y no queda más que emocionarnos y desearle a Panamá que tenga la misma o mejor actuación que Costa Rica en Brasil 2014.

Publicidad