¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Posible rival del Canelo da ‘tutorial’ para golpear esposas durante cuarentena

El boxeador fue criticado por sus comentarios.
El boxeador británico es el contendiente más firme para medirse al Canelo (Foto: Getty)

Al paso de las semanas, los días parece que se comienzan a hacer más largos debido al confinamiento por coronavirus. El tiempo que ha pasado, en el que millones de personas se han tenido que quedar en casas, se dice que ha servido para sacar lo mejor y lo peor de las personas y por desgracia dicho pensar fue ‘confirmado’ por un boxeador.

Te recomendamos: Canelo Álvarez es ‘traicionado’ por su propia promotora y pierde campeonato

Si en México hace unas semanas se mencionaba el nombre de Billy Joe Saunders, probablemente muchos ni siquiera podían confirmar haberlo escuchado una vez; sin embargo, ahora es posible que sea reconocido por ser uno de los púgiles candidatos para enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez, aunque ese no es el tema por el cual se está hablando de él en las últimas horas.

Joe es campeón de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y desde hace semanas luce como el candidato principal para medirse al mexicano, pero la situación del coronavirus ha llevado a que todo se detenga, incluso la posible negociación. Pese a eso, como es habitual entre los deportistas en esta época, Billy mostró un video en el que parece estar entrenando, pero todo se le salió de control al asegurar que daría unos consejos para saber cómo pegarle a sus esposas si se presentan discusiones durante la cuarentena por coronavirus, por “si tu señora viene hacia a ti para escupirte veneno en la cara”, dijo de manera desatinada el boxeador, en una reproducción que buscó ser en broma.

Por si fuera poco, mientras hablaba, Joe explicaba con un saco de box cómo “golpearla en la barbilla” y luego “noquearla”.

Como era de esperarse, las declaraciones de Billy Joe hicieron eco de forma rápida y el inglés no tuvo otra opción que salir nuevamente a las redes sociales para ofrecer disculpas. “Nunca condonaré la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo haría pedazos... Ofrezco mis disculpas si ofendí a las mujeres. Bendiciones”, escribió el pugilista en su Twitter.

En las respuestas que recibió, se puede ver que la gente no estuvo de acuerdo con su primer comentario ni con sus disculpas; sin embargo, hay varios más que señalaron que todo fue una broma y que así se debió entender.

Sea cual sea su verdadero pensar y del porqué subió el video, la polémica le perseguirá.

Te recomendamos: