Billy Álvarez amenazó a exfigura de Cruz Azul con vetarlo de México

Emmanuel Villa relató el veto que casi sufre en la Liga MX por parte del presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez
Billy Álvarez quedó mal parado (Foto: ESTO)

Cruz Azul decepcionó a sus aficionados en cuestión de segundos. Todo lo que construyeron Ricardo Peláez y Pedro Caixinha juntos se fue a la basura con la intervención de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

Te recomendamos: Exfigura del América llama ardidos a jugadores de Cruz Azul

Sus nombres estaban desaparecidos desde hace unos años y en pleno 2019 volvieron a salir a la luz. Dejaron mal parado a Billy Álvarez, presidente del conjunto celeste. En esta ocasión es Emmanuel Villa el que tiró, aún más, el prestigio del directivo cementero por la borda.

El exjugador argentino reveló los problemas que tuvo con la directiva de Cruz Azul en 2012, cuando se finiquitó su salida del equipo rumbo a Pumas. Recordó que el mandamás de La Máquina lo amenazó de veto, si no acataba sus órdenes.

“Literalmente me dijo ‘si tú no vas a Pumas, ‘Tito’, aquí en México no juegas’”, aseguró el ahora analista en una transmisión que realizó junto a Christian Giménez.

Pocos recuerdan el momento, pero Emmanuel Villa defendió la playera de Pumas, según porque no se llegó a un acuerdo para renovar su contrato con los Celestes. Pero el exfutbolista tiene otra versión que dejó mal parado a Billy Álvarez y compañía. .

“Yo acepté, para la gente que no sabe. Quise poner una condición que decía que si yo hacía 30 goles en esos dos años yo pedía la renovación de un año automáticamente para estar los tres años que quería y me dijeron que no”, explicó.

La comitiva de La Máquina no estaba a gusto con el sudamericano e hicieron todo lo posible por dejarlo ir: “En ese momento no llegué a un acuerdo, hice todo lo posible por quedarme. Básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo me fuera”, aseguró el Tito Villa.

Emmanuel tuvo la fortuna de jugar para otros clubes como Atlas, Estudiantes Tecos, Tigres, Querétaro y Celaya en la Liga de Ascenso MX. Su capacidad goleadora nunca estuvo en tela de juicio, hasta que colgó los botines en 2018. La cuestión aquí es que Billy Álvarez volvió a quedar en evidencia.

Y por si te lo perdiste, en la pasada pretemporada, jugadores del Regaño llegaron crudos a sus exámenes médicos. Entérate

Publicidad