Policía toma posesión de instalaciones de Cruz Azul

Los empleados del corporativo celeste no pudieron entrar al inmueble
El caso de Billy Álvarez sigue dando de qué hablar | Fuente: @HomoExNovo / @Leonlec (Twitter)

Parece que Cruz Azul no dejará de estar en el ojo del huracán a lo largo de los próximos días. Y es que después de que salió a la luz que Guillermo Álvarez, presidente del club y de la Cooperativa, está siendo investigado por delincuencia organizada y lavado de dinero, se han congelado cuentas de las empresas, sumado a la posible desafiliación del directivo de la Liga BBVA MX.

Leer más: ¿Falsificaron la renuncia de Billy Álvarez en Cruz Azul?

Todo empeoró el pasado 29 de julio, cuando la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión contra Billy. Desde entonces el dueño de La Máquina habría renunciado a todos sus puestos, pero se desconoce su paradero hasta el momento.

Para rematar, el periodista León Lecanda dio a conocer que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó las instalaciones del corporativo Cruz Azul durante la madrugada de este jueves 6 de agosto. La policía le impidió a los colaboradores de la empresa ingresar a las oficinas celestes ubicadas al sur de la Ciudad de México para poder “llevar a cabo cateos y diligencias”.

Esta es la segunda ocasión en que autoridades se apoderan del inmueble. La primera vez que lo hicieron fue el 28 de agosto de 2019, sin embargo, Billy Álvarez y el resto de los socios pudieron volver a trabajar en él tan solo horas más tarde.

La policía tomó el control de las oficinas de Cruz Azul durante la madrugada | Fuente: @Leonlec (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente