Fans de los Bills han donado miles de dólares a la fundación de Andy Dalton

Los Bills siguen festejando su pase a los Playoffs y contrario a lo que debería ocurrir (agradecer a sus jugadores por el triunfo) se han desvivido en halagos hacia los...

Los Bills siguen festejando su pase a los Playoffs y contrario a lo que debería ocurrir (agradecer a sus jugadores por el triunfo) se han desvivido en halagos hacia los Bengals. El equipo de Cincinnati ganó el domingo su séptimo juego de la temporada antes los Ravens y de paso metió a los de Buffalo a la Postemporada.

Como agradecimiento los Bills publicaron un comunicado en el que aseguraron mandarían alitas a Cincinnati. Pero sin duda la mejor acción la han tenido los aficionados, que han donado hasta el momento 57 mil dólares a Andy & Jordan Dalton Foundation, perteneciente a Andy Dalton, quarterback de los Bengals. Mediante su fundación Andy proporciona apoyo diario y recursos a niños de Cincinnati que tienen enfermedades graves y discapacidades físicas.

El pase profundo que lanzó Dalton en los últimos segundos y terminó en las manos de Tyler Boyd, se convirtió en el touchdown que acabó con la racha de 19 años en la que los Bills no calificaban a la Postemporada. De ahí tanto agradecimiento.

El jugador de los Bengals dio a conocer por Twitter las donaciones y dijo que actualizaría constantemente las cifras. Una triangulación que ha beneficiado a todos menos a Cincinnati que no logró acceder a las instancias finales y se quedó con un récord de 7-9.

Por lo pronto esperamos que la buena fe de los aficionados al equipo de Buffalo se les regrese y puedan vencer a Jacksonville en el duelo de comodines de este fin de semana.

Publicidad