Los Bills están en los Playoffs y mandarán alitas a Cincinnati

Imaginen que su equipo no califica a los Playoffs desde el milenio pasado. Si lo hiciera agradecerían a todo el mundo de la felicidad, ¿no? Así lo hicieron los Bills...

Imaginen que su equipo no califica a los Playoffs desde el milenio pasado. Si lo hiciera agradecerían a todo el mundo de la felicidad, ¿no?

Así lo hicieron los Bills de Buffalo que no llegaban a esas instancias desde 1999. En los noventa lo dominaban todo, eran un equipo sensación, incluso lograron acceder de forma consecutiva a cuatro Super Bowls (1991, 1992, 1993 y 1994). Ese récord los colocó como el único equipo de la NFL en ganar 4 finales de conferencia al hilo, pero también como el único en perder 4 Súper Tazones seguidos.

La proeza consistía en ganarle a Miami; le ganaron 22-16 pero tenían que esperar que Cincinnati hiciera lo propio ante los Ravens. Los Bengals ya no tenían forma de acceder a los Playoffs, sin embargo no flaquearon y con un touchdown en los últimos segundos calificaron a los Bills a la Postemporada.

Por supuesto que los de Buffalo no dudaron en agradecer a los de Cincinnati y hasta les prometieron mandar alitas:

“Queridos Bengalíes. Después de que manejamos nuestro asunto en Miami los necesitábamos a ustedes, y lo hicieron de manera grande. En nombre de nuestro equipo, las personas de la ciudad de Búfalo, y los aficionados de Bills en todo el mundo muchas gracias. Muchas gracias. ¡Muchas Gracias!

“Las alitas van en nuestra cuenta (en serio mandaremos alitas). Con amor, Los Bills de Búfalo”.

Los Bills se fueron con 9 ganados y 7 perdidos y se enfrentarán en duelo de comodines a los Jaguars de Jacksonville el próximo fin de semana. Quien sabe, en una de esas a los de Buffalo les llegan sus Reyes Magos.

Publicidad