Bills propinan primer blanqueada a Pats en Gillette Stadium

Desde 2006, los Patriots no perdían un partido sin haber anotado puntos y desde 1993 no tenían una tarde así en casa. La racha finalmente se rompió con un triunfo...

Desde 2006, los Patriots no perdían un partido sin haber anotado puntos y desde 1993 no tenían una tarde así en casa. La racha finalmente se rompió con un triunfo de los Bills 16-0 en el último partido que los de Foxboro sostendrán antes de que Tom Brady regrese tras su suspensión.

El partido tuvo apenas un pase de touchdown en el primer cuarto de Taylor a LeSean McCoy, mientras que el resto de las anotaciones cayeron por conducto del pateador de los Bills, Dan Carpenter, que se llevó tres goles de campo en cuatro intentos, mientras que Stephen Gostkowski falló su único intento, dando la blanqueada a los pupilos de Rex Ryan.

Esta además, significa la primera vez que el coach de Buffalo dejó en ceros a Bill Belichick, quien también fue su rival divisional con los Jets, y este a su vez, sufrió su primera blanqueada en casa desde que dirigía a los Browns en 1992, fecha en la que el hoy quarterback titular de los Patriots, Jacob Brissett, no había nacido.

Publicidad