Billie Eilish crea el logo de los Juegos Olímpicos

Atletas, artistas y diseñadores crearon logotipos exclusivos para los Juegos Olímpicos de 2028
Fuente: @billieeilish (instagram) / Getty

Uno pensaría que conforme pasa el tiempo las ideas se agotan. En ámbitos deportivos, el diseñar la marca para un justa suele complicarse un poco, pero cuando la creatividad vuela, cosas increíbles salen a la luz. Quizás sea un poco anticipado, pero este día comenzó la promoción de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, y adivinen, una de las encargadas de diseñar el nuevo logotipo fue nada más y nada menos que la famosa cantante, Billie Eilish.

Lee más: Lanzan video para ayudar a que se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio

Con tan solo 18 años, la compositora estadounidense ya pruede presumir ser una diseñadora internacional. El Comité Olímpico y Paralímpico decidieron iniciar una campaña para crear algo nunca antes visto.

El organismo deportivo reclutó a un buen número de artistas y deportistas para darle vida a varios logotipos dentro de uno solo. Bajo esa premisa, atletas como Alex Morgan, Gabby Douglas, celebridades como Reese Witherspoon y artistas de élite como Steven Harrington y Lily Singh mandaron sus versiones, todas diferentes y únicas.

Y sin duda una de las que más impacto causó fue el de Eilish, el cual estuvo representadoa través de un gif. La cantante utilizó su conocido diseño en color verde neón para formar una “A” llamativa.

“La fuente es la que utilizo para mi logotipo. ¿Y quién sabe si eso será relevante en mi vida dentro de ocho años? Pero tengo esta política de no querer complacer a mi yo del pasado o a mi yo del futuro. Se trata de complacer a tu yo actual. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero en realidad solo estoy mirando hacia el futuro”, declaró la joven artista.

Durante los próximos ocho años, las 26 versiones del logo se intercambiarán acorde a las circunstancias y la plataforma donde se plasme. Se animarán para usos digitales y se espera que en un futuro se agreguen más.

Sin más por agregar, acá está la mayoría de los diseños.

Y por si te lo perdiste:

Fuente:

Publicidad