Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

Bernie Ecclestone es uno de los hombres más poderosos del mundo, sus alcances financieros son impresionantes, es el mandamás en el FOM de la Fórmula 1, pero ni todas estas...

Bernie Ecclestone es uno de los hombres más poderosos del mundo, sus alcances financieros son impresionantes, es el mandamás en el FOM de la Fórmula 1, pero ni todas estas acotaciones positivas lo marginan de vivir de cerca la violencia que aqueja al mundo.

De acuerdo a reportes de TV Globo y Jornal Nacional, la suegra de este hombre ha sido secuestrada en Brasil, lugar donde tienen su lugar de residencia varios familiares de su esposa, todo esto sin dar más datos oficiales.

Fabiana Flosi es la cónyuge de Bernie desde hace unos años, su madre, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, reside en una zona residencial en Sao Paulo, de donde fue privada de su libertad según los informes de la policía y de los medios de comunicación.

Hasta el momento no hay mayor información, pero se dice que los plagiarios piden más de 30 millones de dólares a Ecclestone y su familia para dejar en libertad a la mujer de 67 años.

Publicidad