Flashback: Bengals ganan en inicio de semana 4

Las noticias para entrar enterado al fin de semana. Rugido en casa  Los Bengals de Cincinnati derrotaron 22-7 a los Miami Dolphins, gracias a la actuación del receptor A.J. Green quien...

Las noticias para entrar enterado al fin de semana.

Rugido en casa 

Los Bengals de Cincinnati derrotaron 22-7 a los Miami Dolphins, gracias a la actuación del receptor A.J. Green quien cargó con 10 recepciones, 173 yardas y una anotación en el primer partido de la semana 4 en la NFL.

Primero lo primero 

Josh Gordon, receptor de los Cleveland Browns, anunció que ingresará a una facilidad de rehabilitación tras haber violado las políticas de abuso de sustancias que tiene la NFL. Aunque es elegible para el juego de la próxima semana ante los Patriots, su regreso es indefinido.

Que arde 

Los Orioles de Baltimore blanquearon 4-0 a los Blue Jays de Toronto, lo que puso un empate momentáneo de las dos novenas en los lugares de comodín, mismos que disputarán el juego de eliminación, previo a la postemporada.

El adiós

David Ortíz jugó su último partido en Yankee Stadium en la derrota de su equipo, los Boston Red Sox, ante los “mulos de Manhattan”. A pesar de la derrota, los de Massachussetts ya tienen su pase a playoffs, mientras que los Yankees preparan la siguiente temporada.

En una de esas 

Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, declaró que si la CONMEBOL aprueba un nuevo calendario para la Copa Libertadores, los equipos mexicanos podrían dejar de asistir por compromisos con la CONCACAF, confederación en la que México participa.

Publicidad