Benfica acusado por supuesto amaño de partidos; gol de Jiménez en la mira

La estancia de Raúl Jiménez se ha vuelto a tornar turbulenta en Portugal, después de que un gol suyo esté involucrado en un supuesto amaño de partidos llevado acabo por...

La estancia de Raúl Jiménez se ha vuelto a tornar turbulenta en Portugal, después de que un gol suyo esté involucrado en un supuesto amaño de partidos llevado acabo por el Benfica, su equipo, en la temporada 2015-2016.

De acuerdo a la publicación portuguesa, Correio da Manha, el equipo de las Águilas estaría siendo investigado por la Policía Judicial por, supuestamente, haber pagado a cuatro jugadores del Río Ave para dejarse ganar, en el partido correspondiente a la jornada 31 de ese curso. Aquel encuentro terminó 1-0 y la anotación fue obra del mexicano Jiménez y sirvió para encaminar al Benfica a conseguir el título.

Ante las acusaciones, el cuadro lusitano ya salió a dar la cara y se pronunció de manera fuerte sobre el tema, asegurando que el club desconoce la existencia de dicho proceso judicial y garantizó que llegarán hasta las últimas consecuencias para desmontar esta campaña de calumnias y responsabilizar a sus autores.

*Con información de Fox Sports

Publicidad