Benfica es acusado de recurrir a la brujería para ganar la liga

Durante el día se desató una problemática en el futbol de Portugal, pues el Porto acusó al Benfica de haber recurrido a la brujería para ganar el campeonato de la...

Durante el día se desató una problemática en el futbol de Portugal, pues el Porto acusó al Benfica de haber recurrido a la brujería para ganar el campeonato de la Primeira Liga de Portugal. Las acusaciones se dieron por parte Francisco J. Marques, director de comunicación del FC Porto, quien presentó una serie de correos que involucran a Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica y Armando Nhaga, comisionado de la policía de Guinea-Bisáu y ‘hechicero’ en cuestión.

 

Los costos por el servicio habrían ascendido a los 75 mil dólares por ganar el campeonato, además de bonos por cada partido ganado en la Copa de la Liga, Copa y Champions League. A pesar de que Francisco J. Marques, argumentó, “no creía que alcanzara estas proporciones. Hoy estoy en condiciones de decir que este es el mayor escándalo en el futbol portugués. Ahora hemos expuesto mucho. Lo mejor está por venir”.

Después el equipo lanzó un comunicado en donde explica que el Benfica ha tratado de reprimir el caso de los correo a través de publicidad. Además de que el Porto no ha sido convocado por la policía para entregar documentación acerca del caso.

Publicidad