Beisbolista de los Washington Nationals apoya al Canelo a través de sus spikes

La gran noche para el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ha llegado. Ambos buscarán ganar la pelea que han considerado la más importante de sus carreras, por lo que el...

La gran noche para el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ha llegado. Ambos buscarán ganar la pelea que han considerado la más importante de sus carreras, por lo que el apoyo será vital para los púgiles y el mexicano parece que en ese sentido está muy bien arropado.

Si hace unos días se dio a conocer un video donde varias personalidades le hicieron sentir su cariño al jalisciense, ahora la motivación ha llegado desde el diamante de beisbol, gracias Bryce Harper, jugador de los Washington Nationals.

Antes de saltar al campo, Harper subió una imagen en su cuenta de Instagram donde mostraba que para la pelea de esta noche estaba al cien por ciento con el Canelo, al punto de diseñar sus spikes con las iniciales del mexicano, dos puños en verde, blanco y rojo,  y con las frases “mi era” y “team Canelo”, características del jalisciense.

“Tú sabes a quien estoy apoyando esta noche. Buena suerte Canelo, en esta gran pelea. No puedo esperar a verla”, escribió Bryce en su publicación.

You know who I’m repping tonight! Good luck to @canelo on a huge fight tonight🙌🏻 Can’t wait to see it #TeamUA #IWill

Una publicación compartida de Bryce Harper (@bharper3407) el

Publicidad