Los Bears rompieron quiniela ante Vikings en Soldier Field

Los Chicago Bears dieron la gran sorpresa en la temporada tras derrotar 20-10 en Soldier Field a los Vikings de Minnesota, que hasta hace un par de semanas eran el...

Los Chicago Bears dieron la gran sorpresa en la temporada tras derrotar 20-10 en Soldier Field a los Vikings de Minnesota, que hasta hace un par de semanas eran el único equipo invicto en la NFL, en un partido que además, marcó el regreso de Jay Cutler, quarterback del conjunto de la “Ciudad de los Vientos”.

La bujía ofensiva del equipo de Illinois fue el novato Jordan Howard, quien marcó el primer touchdown de la noche con un acarreo de dos yardas en el segundo cuarto del partido. A este se le sumó un pase de once yardas recibido por Alshon Jeffrey.

Además, el pateador Connor Barth anotó dos goles de campo que pusieron las cifras definitivas del lado de Chicago, mientras Blair Walsh con otra anotación de tres puntos y un lanzamiento de Sam Bradford dejaron la decena de puntos para los Vikings.

Con la victoria, los Bears llegaron a dos victorias por seis derrotas en la campaña, mientras los Vikings de Minnesota siguen como líderes en la división norte de la Conferencia Nacional con cinco triunfos, uno más que Green Bay.

Ahora, tanto los Vikings como los Bears saldrán de gira a Washington y Tampa Bay, respectivamente.

 

Publicidad