El Bayer Leverkusen sufre dolorosa derrota; “Chicharito” no inició el partido

El Bayer Leverkusen no ha tenido el mejor de los inicios y este sábado volvió a desilusionar a sus seguidores, cuando enfrentaron al Hoffenheim. Javier Hernández, una de las estrellas...

El Bayer Leverkusen no ha tenido el mejor de los inicios y este sábado volvió a desilusionar a sus seguidores, cuando enfrentaron al Hoffenheim.

Javier Hernández, una de las estrellas del equipo de las “Aspirinas” no inició el encuentro por un resfriado y su lugar lo tomó Kevin Volland, quien se enfrentaba a su ex equipo. Sin embargo el zurdo fue expulsado en los minutos iniciales, después de parar con falta un contragolpe de la visita.

A partir de ese momento, el control sería del Hoffenheim, que supo aprovechar su ventaja numérica en la cancha y anotó tres goles que sellaron su triunfo, obras de Kerem Demirbay (15), Sandro Wagner (49) y el suizo Steven Zuber (60).

“Chicharito” entró al minuto 56, pero poco pudo hacer. Su equipo no lo surtió de balones y mucho menos de alguna oportunidad para anotar.

Con este descalabro, el Leverkusen se posiciona onceavo de la tabla general, con 10 puntos, lejos de zona para clasificar a la Champions League.

Publicidad