Bayer Leverkusen y “Chicharito” tropiezan en la Bundesliga, gracias al Werder Bremen

El Bayer Leverkusen llegó con la ilusión de mantener su buen paso en la Bundesliga, ante el Werder Bremen. Por su parte, Javier Hernández quería mantener su racha goleadora, que...

El Bayer Leverkusen llegó con la ilusión de mantener su buen paso en la Bundesliga, ante el Werder Bremen. Por su parte, Javier Hernández quería mantener su racha goleadora, que buenos dividendos había dejado a su equipo.

Las cosas no comenzaron bien para las Aspirinas, pues al minuto 13, después de una descolgada, Junuzovic encontró las redes de la portería defendida por Bernd Leno. Tuvieron que pasar más de diez minutos para que el club del mexicano pudiera empatar el marcador. Después de una buena jugada por la parte derecha del campo, Kevin Kampl mandó un centro al área, justo para la llegada de Hakan Calhanoglu, quien con un soberbio remate de cabeza venció al meta local.

Con el 1-1 terminaron los primeros 45 minutos, pero al inició de la segunda parte, el Werder salió agresivo y al 59 volvieron a retomar la ventaja, gracias a Manneh. Tras el tanto, los locales se dedicaron a defender y el Leverkusen a atacar, aunque sin ninguna retribución, pues no lograron el empate, terminando una racha de cuatro encuentros sin derrota.

El próximo juego que verán los de Smith será en la Champions League, cuando se midan al Tottenham, en busca de un resultado que los acerque a la clasificación a la próxima ronda.

Publicidad