Basta de robar señal, llegó el “Netflix” de los deportes a México

A partir de agosto, todos los aficionados a los deportes podrán contar con un servicio de streaming, en donde podrás disfrutar de los eventos en vivo o repetición de: Beisbol, Baloncesto,...

A partir de agosto, todos los aficionados a los deportes podrán contar con un servicio de streaming, en donde podrás disfrutar de los eventos en vivo o repetición de: Beisbol, Baloncesto, Fórmula 1, Futbol, Golf, NFL, NHL, Tenis, Box y UFC, estarán disponibles en la plataforma que lleva como nombre Sportflix.

 

Según datos de El Economista, “será a principios del mes de agosto cuando la plataforma esté disponible con paquetes que van desde los 19.9 dólares hasta los 29.9”. La plataforma te permitirá disfrutar de los eventos deportivos en calidad HD y sin anuncios, podrás personalizar un perfil a través de cualquier dispositivo inteligente.

Sporflix surgió hace tres años, la idea es de Matías Said, quien forjó la idea mas importante en la industria del deporte de los últimos años, el Netflix de los deportes. La creación, “es precisamente la transmisión a través de una plataforma de video y streaming de eventos deportivos en vivo por Internet, ya sea en televisión, dispositivos móviles”.

Así que en unos días podrás disfrutar de todos los eventos deportivos a través de Sportflix, “El Netflix de los deportes”.

 

Publicidad