Barra del Olimpia de Paraguay es suspendida 18 meses por disturbios [VIDEO]

El Olimpia de Paraguay se quedará 18 meses sin barra. El pasado 8 de octubre el equipo franjeado se enfrentó al Sol de América pero la noticia no ocurrió en...

El Olimpia de Paraguay se quedará 18 meses sin barra. El pasado 8 de octubre el equipo franjeado se enfrentó al Sol de América pero la noticia no ocurrió en la cancha sino en las gradas. No habían pasado ni 10 minutos y los aficionados ya se habían agarrado a golpes.

No sorprende que aficionados ultras se hayan agarrado a golpes, lo que asombra es el castigo que recibió la barra del Olimpia. La Asociación Paraguaya de Futbol prohibió por 18 meses la entrada a todas las facciones de la porra a cualquier evento deportivo organizado por la APF.

Inmediatamente después de los hechos en Pedro Juan Caballero fueron detenidas 507 personas. La barra del Olimpia había sufrido una suspensión de 30 días en lo que se determinaba la sanción que se dio a conocer el día de hoy. Seguramente el Olimpia extrañará los cánticos en la grada, pero este tipo de actos deben erradicarse por completo del futbol.

 

Publicidad