Barra de Pumas quema bandera y agrede a afición de Chivas [VIDEO]

Todo pasó durante el Pachuca vs UNAM
Momento de la agresión. (Foto: Captura de pantalla)

Para este fin de semana se tenía programada la última fecha de la Fase Regular del Apertura 2019 y vaya que nos ha dejado varios momentos para enmarcar. El retiro de las canchas de Carlos Salcido o el golazo de portería a portería que se aventó Antonio Rodríguez, arquero de Chivas, son solo algunos ejemplos.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Suspenden partido por agresiones de la afición del Querétaro [VIDEO]

Lo que jamás será digno de recordar, pero parece que ya se hizo costumbre en el futbol mexicano, son las broncas en pleno partido entre grupos de fanáticos, tal y como la que se registró la noche de este sábado durante el Pachuca vs Pumas.

En primera instancia se manejo que barristas universitarios intentaron saltarse a los palcos para atacar a la afición local, aunque esta no fue la historia real.

Para sorpresa de propios y extraños, resulta que había seguidores del Rebaño con la playera rojiblanca presentes en la zona VIP del Estadio Hidalgo. Uno de ellos sacó una bandera de su equipo y comenzó a ondearla por lo más alto del inmueble.

La afición ariazul no perdonó la provocación. De inmediato invadieron el palco para golpear e intentar quitarle al hombre el símbolo del Guadalajara, cometido que lograron sin que los elementos de la Policía Estatal que estaban presentes pudieran detenerlos.

Y si no nos crees, ve por tus propios ojos todo lo que pasó durante el medio tiempo del partido, situación que sorprendió al mismo Martín Palermo, entrenador de los Tuzos.

Pero la agresión no quedó ahí. Ya estando en las grandas, la barra de Pumas quemó la bandera de Chivas que le quitaron al fanático.

Hasta el momento las autoridades locales no han dado su versión de lo sucedido y tampoco se sabe si hubo algún detenido.

Afición de Pumas quemando la bandera del GDL. (Foto: TUDN)

Al final, el encuentro terminó por marcador de 2-0, resultado que no tuvo consecuencias para nadie pues Pachuca, Pumas y Chivas ya estaban eliminados de la Liguilla del torneo por el triunfo que se agenció Rayados el mismo sábado.

Y por si no lo sabes, dale clic al siguiente video para enterarte cómo son las barras bravas en nuestro país…

Publicidad