Barra de Atlas es reconocida como la más respetada de México

Si hay algo que identifica al Atlas por encima de muchos equipos de la Liga MX, esa es su afición. Han pasado más de 50 años desde el último campeonato...

Si hay algo que identifica al Atlas por encima de muchos equipos de la Liga MX, esa es su afición. Han pasado más de 50 años desde el último campeonato rojinegro, pero eso no les ha impedido tener a una de las hinchadas más fieles de México, principalmente la Barra 51, el grupo de animación atlista quien se ha sido reconocida por todo el continente.

De acuerdo al medio de La Afición, la Barra 51 es barra más respetada del país, por encima de otras como La Adicción de Monterrey, Libres y Lokos de Tigres o La Monumental del América, según el portal barrabrava.net.

El sitio web tiene registrados a barras de 17 países diferentes (todos ellos latinoamericanos) y los suscriptores son los encargados de la votación. Es decir, el aliento que partido a partido demuestra la Barra 51 trasciende las fronteras de México.

Abajo de los atlistas se encuentran La Adicción del Monterrey en segundo lugar y, de manera sorpresiva, el tercer puesto es para el grupo de apoyo de la Jaiba Brava, La Terrorizer.

Podrán no tener un título en más de cinco décadas, pero es claro, y siempre se ha sabido, que Atlas tiene a una de las mejores aficiones del país… y también del continente.

Publicidad