¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Barcelona sufre, pero rescata empate en casa del Chelsea [Goles]

Si una semana de Champions League nos emocionó, una segunda de manera consecutiva nos volvió locos. Ver el mejor futbol del mundo a nivel de clubes siempre será un motivo...

Si una semana de Champions League nos emocionó, una segunda de manera consecutiva nos volvió locos. Ver el mejor futbol del mundo a nivel de clubes siempre será un motivo de alegría y más cuando al frente al televisor (a menos que hayas podido ir al estadio) tienes un Chelsea vs Barcelona.

Si bien el cuadro Blue no atraviesa su mejor momento en la Premier League, también es un hecho que cuando se enfrenta a los culés el chip les cambia para hacer grandes partidos y en estos octavos de final no fue la excepción.

Lee más: Real Madrid muestra su poderío en el regreso de la Champions League [Goles]

Conscientes de que los blaugranas tendrían mayor posesión del balón, los de Londres realizaron un juego basado a un despliegue rápido que los llevara a la meta de Marc André Ter-Stegen, lo cual les permitió generar las dos oportunidades de gol más importantes del primer tiempo, cuando Willian puso en los postes dos tiros que hicieron sudar frío al Barcelona.

En el segundo tiempo, el jugador brasileño hizo efectivo ese dicho de “la tercera es la vencida” y en el minuto 62 firmó el gol de la ventaja, con una definición exquisita a ras de pasto y pegada al poste.

Los planes le estaban saliendo a Antonio Conte. Generaban preocupación cuando salían a contragolpe, ya habían anotado y mantenían el marcador en ceros en su estadio. Sin embargo, el Barcelona supo aprovechar uno de los pocos errores que hicieron los Blues en defensa y Lionel Messi se encargo de empatar el marcador al 75′ y romper su sequía frente al Chelsea después de nueve partidos.

El empate, sin duda, fue una gran renta para los culés. Mientras que los de Londres irán al Camp Nou a buscar el resultado en uno de los campos más difíciles de Europa.

En la otra serie disputada este martes 20 de febrero, el Bayern Munich hizo pedazos a un Besiktas que se quedó con un hombre menos apenas iniciando el partido, situación que los alemanes aprovecharon para llenarle la canasta con cinco goles.

El cuadro turco cerrará en casa, pero anotarle en cinco ocasiones (para empatar el global) al Bayern es imposible, prácticamente.

Esta serie esta definida.