Barcelona accedió a la final de la Copa y recibió un cristalazo

Es lamentable que partido tras partido, con sus excepciones, hablemos del comportamiento de los aficionados y de los desmanes que causa un resultado de un encuentro de futbol. El día...

Es lamentable que partido tras partido, con sus excepciones, hablemos del comportamiento de los aficionados y de los desmanes que causa un resultado de un encuentro de futbol.

El día de hoy se disputó el juego de vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Valencia. En la ida, que se jugó en el Camp Nou, los culés salieron con la ligera ventaja que otorga un marcador 1-0. La vuelta, en Mestalla, no iba a ser nada sencilla.

El Barcelona sufrió una buena parte del partido, hasta que Philippe Coutinho, el flamante refuerzo, mojó y alivió la apuración azulgrana.

Más tarde Ivan Rakitic aumentaría la ventaja y llevaría a los culés a su quinta final al hilo en 115 años de existencia de la Copa del Rey convirtiéndolos en el primer equipo en lograrlo.

Pero la felicidad fue opacada por un pseudoaficionado que no aceptó la derrota de su equipo y lanzó una piedra al camión de los culés rompiéndole un cristal que por fortuna no dañó a ninguno de los jugadores.

La policía actuó de inmediato y capturaron al agresor. Al final lo que importa es que equipos de elite como el Barcelona peleen por hacerse de la Copa del país en el que juegan, eso dignifica un torneo que en muchos países (México) ha sido sobajado.

La final se disputará el próximo 21 de abril entre el Barcelona y el Sevilla. Y sí, Layún estará presente.

Publicidad