¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Barcelona humilla al Real Madrid una vez más en su casa [Goles]

Cuando el Barcelona visita la casa del Real Madrid lo hace con autoridad y una vez más logró sacar tres unidades y humillar al club blanco venciéndolo 3-0 en la...

Cuando el Barcelona visita la casa del Real Madrid lo hace con autoridad y una vez más logró sacar tres unidades y humillar al club blanco venciéndolo 3-0 en la más reciente edición del Clásico de España.

El partido inició como lo que es, con los dos mejores equipos del orbe enfrentándose y pronto los porteros fueron las figuras, situación que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Ronaldo hizo saltar a los aficionados al minuto 18 para poner en ventaja a los merengues, aunque fue descubierto en un claro fuera de lugar.

El Real Madrid seguía siendo más insistente, aunque el Barcelona esperaba un error de la zaga blanca para tomar la ventaja. La más peligrosa de la primera mitad salió de la cabeza de Karim Benzema en el ocaso, quién puso la esférica en el poste de los blaugranas.

Fue hasta el minuto 53 cuando el Barcelona se animó a ser mortal, en un veloz ataque y tras una bella triangulación, el uruguayo Luis Suárez abrió los cartones para los culés tras una gran definición al poste más lejano de Keylor Navas.

El agobio de los blaugranas fue demasiado para los merengues, tanto que Carvajal salió expulsado al detener una pelota que se dirigía a las redes blancas con la mano, además abrió la puerta para que la leyenda de Messi aumentara en el Clásico de España.

Ya en los minutos finales del partido, el Barcelona cerró la cuenta con gol de Aleix Vidal para la humillación blanca y aumentar su ventaja en La Liga como líderes.