El Barcelona gana pero no convence; Ochoa y Granada reciben poco daño

La jornada española vería uno de los duelos más disparejos en lo que va del torneo: Barcelona vs Granada. El equipo de Guillermo Ochoa llegaba en el papel de víctima,...

La jornada española vería uno de los duelos más disparejos en lo que va del torneo: Barcelona vs Granada. El equipo de Guillermo Ochoa llegaba en el papel de víctima, a la espera de cuántos goles recibiría o eso se pensaba.

Sobra decir que el control del encuentro estuvo en los pies del cuadro culé, pero a diferencia de lo qué pensaban muchos, los blaugranas no generaron jugadas de peligro en abundancia y en el primer tiempo Ochoa no tuvo mayores complicaciones.

Para el segundo tiempo, consciente de que debía tener mejores ideas, el Barcelona salió en busca del gol, que consiguió gracias a Rafinha, al rematar de media tijera un balón que pegó en el poste, después de un disparo obra de Neymar.

Los dirigidos por Luis Enrique poco más hicieron sobre el marco del mexicano, quien volvió a ser la “bestia negra” del brasileño, al detenerle un balón que iba con sello de gol.

El Granada tuvo orden defensivo, pero hacia adelante no generó ninguna jugada de peligro que inquietara a Marc Ter-Stegen. Aunque la victoria fue culé, las críticas le lloverán al Barcelona, pues se esperaba una goleada importante, teniendo en consideración el mal accionar de los granadinos en lo que va de campaña,