Barcelona comenzó con el pie derecho contra el Betis

Lionel Messi y Luis Suárez juegan a gusto, parece que toda la vida lo han hecho juntos. La delantera es su hábitat natural y, justo ahí, hacen pedazos a sus...

Lionel Messi y Luis Suárez juegan a gusto, parece que toda la vida lo han hecho juntos. La delantera es su hábitat natural y, justo ahí, hacen pedazos a sus rivales. El barcelonismo le agradece a la dupla, porque hoy el Betis lo intentó, pero no fue rival.

Arda Turán abrió la “caja de Pandora” para la sinfonía catalana, sin embargo, Ruben Castro trató de amargar la fiesta al minuto 20, pero sólo fue una ilusión para los verdiblancos. A partir de ahí, Messi y Suárez comenzaron a marcar el paso.

El argentino colocó las cosas en orden con el 2-1. El charrúa dejó en claro que el Barcelona va por todo, al poner el tercer y cuarto gol. Ya era goleada y faltaba más. El ’10’ catalán volvió a aparecer para hacer su doblete, pero la noche sería uruguaya, pues Lucho haría hat-trick para cerrar la cuenta blaugrana en seis goles. Ruben Castro volvería a sacudir la meta de Claudio Bravo, pero el tanto ya no sirvió de nada, sólo para adornar el marcador.

Así con un contundente 6-2, el Barcelona abrió la liga, esa que quiere refrendar y, hoy, ha dado un golpe de autoridad.

Publicidad