Lionel Messi atraviesa uno de los momentos más convulsos de su carrera al haber renunciado a la Selección de Argentina tras la Copa América Centenario, pero también fuera de las canchas el piso se ha sacudido para el futbolista del Barcelona.
Hace apenas unos días se le dictaron 21 meses de sentencia por haber defraudado a la Hacienda española por 4.1 millones de euros, aunque no tendrá que pisar la cárcel porque la condena no es mayor a dos años.
Sin importar esto, la directiva de la escuadra blaugrana ha decidido lanzar una campaña en apoyo a la ‘Pulga’ por sus recientes problemas con la ley, la cual hace unos días encabezó Josep María Bartomeu en su cuenta de Twitter.
Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!
— Josep Maria Bartomeu (@jmbartomeu) 8 de julio de 2016
Pero este movimiento creció y tomó forma, hasta convertirse en #TodosSomosLeoMessi, el cual en unas horas se convirtió en tendencia mundial en redes sociales, ya sea para recriminar o para alabar lo hecho por el equipo.
Es el momento de apoyar a Leo Messi. Súmate a la campaña #TodosSomosLeoMessi https://t.co/P2wenkbLzI pic.twitter.com/jKsXfpbJr0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 9 de julio de 2016