El Barcelona se enoja: presenta acusación contra el presidente de la liga

El Valencia-Barcelona del fin de semana pasado sigue dejando capítulos, esta vez el protagonista es el cuadro culé, quien antepuso una querella en contra del presidente de la liga y el...

El Valencia-Barcelona del fin de semana pasado sigue dejando capítulos, esta vez el protagonista es el cuadro culé, quien antepuso una querella en contra del presidente de la liga y el comité disciplinario de la federación española de fútbol.

La acusación presentada por el cuadro blaugrana se da después de que Javier Tebas (presidente) y el organismo criticaran la forma en que los miembros del Barcelona festejaron el gol anotado.

El conjunto catalán solicitó, en un comunicado enviado al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se abran procedimientos disciplinarios contra el directivo y el comité, por sus “manifestaciones y valoraciones inadmisibles sobre el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona cuando fueron agredidos”.

Habrá que esperar si hay alguna sanción, como lo espera el equipo barcelonés, por la postura tomada en los altos mandos de la liga española.

 

Publicidad