Una bandera bloqueó la justicia del VAR [VIDEO]

La polémica sobre utilizar la tecnología en el futbol sigue y seguirá dando por mucho tiempo de qué hablar. Y es que muchos le hemos dado atributos que un robot...

La polémica sobre utilizar la tecnología en el futbol sigue y seguirá dando por mucho tiempo de qué hablar. Y es que muchos le hemos dado atributos que un robot no podría tener, por ejemplo ser el Moisés que abra el mar de la justicia en el balompié.

El día de ayer en la Jornada 21 de la Primeira Liga se enfrentaron el Desportivo Aves y el Boavista. El encuentro fue dominado por los locales todo el primer tiempo, tanto que se fueron al medio tiempo con un marcador de 2-0.

Para la segunda mitad los visitantes mantuvieron los embates hasta el minuto 70, cuando Vítor Gomes remató dentro del área en un aparente fuera de lugar; el árbitro dudo de su decisión y le dejó todo al VAR. ¡Qué la tecnología lo solucione!

Con lo que no contaba el nazareno era con una bandera de Boavista que se agitaba por los aires e impedía la visión de la cámara. De poder apreciarse el gol se hubiera anulado y el partido habría terminado 2-0.

El ridículo lo hizo el árbitro, pero la colocación de la cámara es pésima. Estamos de acuerdo que la tecnología no lo puede determinar todo, pero si nosotros, los humanos, le echamos una mano igual y sí.

Publicidad