Los aficionados del West Ham parece que están muy emocionados por el fichaje del mexicano Javier Hernández y lo dejaron saber desde que se anuncio su llegado. Sin embargo, al paso de los días esa euforia se mantiene y ahora hasta canciones le dedican.
A través de redes sociales se hicieron virales un par de videos que muestran la adaptación de las canciones Despacito y La Bamba para apoyar al Chicharito en su llegada con los Hammers.
LISTEN! #WHUFC fans are asking for a @CH14_ song to the tune of ‘Despacito’ so we had a go…
The next ‘Will Grigg’s on Fire’? Probably not pic.twitter.com/sgj8LJFhit
— Alan Brazil (@SportsBreakfast) 26 de julio de 2017
“Tenemos a Chicharito, mucho mejor que Defoe e Ineacho” o “nuestro pequeño hombre mexicano en West Ham” son frases de la “nueva” letra de La Bamba.
Here is (Ed’s) @block141whufc song for Chicharito! Same guy that came up with the Antonio song, love it 😂 ⚒️ #WelcomeChicha @Carpenters_E15 pic.twitter.com/ZuYalH6ous
— 父 George Karby 父 (@GeorgeKarby) 25 de julio de 2017
Vaya que Javier Hernández realmente despierta emoción en Inglaterra.