Bam Margera anuncia su regreso triunfal al skateboarding profesional

No hace mucho tiempo hablamos de lo importante que fue la serie de MTV, Jackass, en la proyección del skateboarding a nivel mundial y como Bam Margera pasó de una...

No hace mucho tiempo hablamos de lo importante que fue la serie de MTV, Jackass, en la proyección del skateboarding a nivel mundial y como Bam Margera pasó de una figura mundial a estar en el olvido y afectado por las adicciones. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y hoy la estrella de los reality show está de vuelta, en mejor condición y hasta con un nuevo contrato publicitario.

Hace tiempo que no se sabía mucho de Bam Margera, ya que él decidió salir del ojo público para enfocarse en su recuperación. “Tomé una pausa del skateboarding porque tenía huesos astillados, así que en lugar de eso estaba haciendo dinero apareciendo en clubes nocturnos, que básicamente es tomarse fotos y tomando algunos shots con las personas… Entonces yo estaba muy borracho todas las noches y eventualmente dije: ‘esto tiene que terminar’. Una vez que desperté en mi propio vómito y orines, supe que tenía que terminar”, declaró el skater a la revista People.

Tras sentirse de esta manera, Margera emprendió un viaje a Europa, asentándose en Estonia donde por un tiempo solo vivió acompañado de dos perros, corriendo y entrenando para su retorno al deporte extremo profesional.

Margera anunció un nuevo contrato con la marca Element, quién lo acompañó en sus días de gloria, con quienes sacará una línea de patinetas con diseños nostálgicos de cuando era uno de los atletas más famosos del planeta.

Hoy el protagonista de Viva la Bam, recuperó algo de su condición física, ha vuelto a mostrar su talento sobre la patineta y vive en Barcelona, España, esperando su primer hijo con su esposa. La vida le ha vuelto a sonreír.

Publicidad