Sensible baja para el Real Madrid: Luka Modric fuera por lesión

El Real Madrid no la ha pasado bien en las últimas semanas: después de tres empates seguidos y las bajas por lesión de Marcelo y Casemiro, ahora se suma una nueva...

El Real Madrid no la ha pasado bien en las últimas semanas: después de tres empates seguidos y las bajas por lesión de Marcelo y Casemiro, ahora se suma una nueva desgracia. El otro mediocampista medular de Zidane, Luka Modric, no tiene fecha de regreso a la canchas, por problemas en la rodilla derecha.

De acuerdo al reporte médico del club, el croata sufre de “lesión condral en la rodilla izquierda”, la cual no tiene un tiempo preciso de recuperación y dependerá mucho del tratamiento que se aplique, incluso pasar por el quirófano. Sin importar la forma, se estima que Modric deberá estar, al menos, cuatro semanas fuera.

De confirmarse el mes apartado del rectángulo verde, Luka se perderá el próximo partido de la Champions League, contra el Legia y otros tres duelos de la liga española. Sin duda, una otra baja muy sensible para el técnico francés.

Publicidad