Papu Gómez ya ganó disco de oro y lo festejamos con nuestros Papu Dance favoritos [VIDEO]

Alejandro el “Papu” Gómez se ha vuelto viral en las recientes semanas, no sólo por sus buenas actuaciones con el Atalanta, también por su famoso Papu Dance. Según el futbolista...

Alejandro el “Papu” Gómez se ha vuelto viral en las recientes semanas, no sólo por sus buenas actuaciones con el Atalanta, también por su famoso Papu Dance. Según el futbolista argentino todo inició como una broma de vestidor.

El 28 de abril Marco Borriello, entonces compañero del Papu, subió a su cuenta de Instagram un video en el que el delantero argentino hacía el Papu Dance, sin saber que se convertiría en un éxito mundial

Después vinieron los youtubers italianos Gli Autogol y le ofrecieron hacer el video que a partir de su publicación (5 de mayo de 2017) ha acumulado casi 30 millones de visitas. El día de hoy Gómez subió una foto a su cuenta de Instagram en la que presume que no pudo ganar un balón de oro pero ya tiene un disco del mismo metal por “Baila como el Papu”, tema que viralizó el peculiar baile.

Pero el baile y los éxitos que ha cosechado tienen un propósito. El Papu es padrino de Isuperabili, una asociación de jóvenes con capacidades diferentes que juegan futbol, y todo lo que recaude la canción será destinado para su causa.

Es por eso que nos hemos sumado a la papumanía y seleccionamos los videos que más nos emocionan del Papu Dance:

1. El más emotivo, para nosotros, es el que hizo en el avión de la Selección Argentina, alentado por sus compañeros y emocionado porque habían calificado a Rusia 2018.

2. El segundo, pero no menos importante, es el que involucra al hijo de Alejandro Gómez. Su pequeño, con el afán de imitar a papá, no solo con los goles, realizó el viral festejo.

3. El tercero es el de Ángel Reyna, futbolista del Celaya. El otrora jugador de América y Chivas no perdió la oportunidad de subirse al tren del Papu y colgó un video en las redes sociales en el que junto a dos de sus compañeros de equipo practicaron el famoso baile.

Estos son nuestros videos favoritos en los que aparece el Papu Dance, esperemos que el video siga teniendo reproducciones para que las donaciones a Isuperabili no paren. ¡Baila como el Papu!

Publicidad