La Lucha Libre se rinde ante los Backstreet Boys en ROH [Video]

Sabemos que a muchas personas no les gusta la lucha libre por la parte de espectáculo y show que ofrecen, para ellos aquí tienen un arma más para atacar este...

Sabemos que a muchas personas no les gusta la lucha libre por la parte de espectáculo y show que ofrecen, para ellos aquí tienen un arma más para atacar este deporte. Pero para aquellos que la aman y disfrutan de la vida, aquí les dejamos una muestra más que presumir a sus amigos del gran ambiente que se vive en el pancracio.

La empresa Ring of Honor (ROH) ofreció su tradicional función de fin de año Final Battle, donde The Bullet Club mostró todas sus habilidades en el arte de la lucha libre y además su amor por la cultura pop y lo nostálgico, interrumpiendo una de sus luchas para llevar a cabo una batalla de canto.

Marty Scurll fue el primero en tomar el micrófono y decirle a la gente que cantaría algo hardcore para ellos, su tema: Everybody de los Backstreet Boys. Sorprendentemente la reacción del respetable fue magnifica con aplausos y terminaron por corear  esta letra tan noventera.

Otro aspecto gracioso del video es que mientras los luchadores y público cantaban, Cody Rhodes y Matt Jackson se mantenían en su papel de gladiadores buscando someterse mutuamente.

Esta escena no fue la única que causó polémica durante el evento, ya que varios peleadores del UFC se burlaron del espectáculo que se vio sobre el encordado ya que durante la lucha entre The Young Bucks y Adam Page, ante Flip Gordon, Titan y Dragon Lee, se dio una curiosa, pero atlética coreografía de patadas.

Fueron Chase Sherman (peso completo del UFC) y el campeón semicompleto, Daniel Cormier, de la empresa del octágono quienes tacharon de ridículo el evento.

Aquí, todo es cuestión de perspectivas, ya que si disfrutas el espectáculo de la lucha libre esto te parecerá divertido y entretenido, aunque si eres un “purista” de los deportes, esto lucirá como una burla. ¿Ustedes cómo lo tomaron?

Publicidad