Que si el aguinaldo, que si los vales, que si las canastas, que si el pavo, que si el bono de puntualidad y asistencia… Las fechas más deseadas por los trabajadores están próximas, pues traen consigo el dinerito extra, los regalos y las rifas en las posadas.

Diciembre y sus incentivos también llegan al futbol mexicano. El primer regalo fue para Querétaro, Toluca, Tigres, Monterrey, Santos, Pumas, América y Cruz Azul, equipos que lograron pasar a Fiesta Grande del Apertura 2018, pero hay directivas que no se quieren conformar con esto y les dan un estímulo para llevarse el título del torneo.

Jugadores del América piden su salida del club

Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas llegó este lunes alrededor de las 13:00 horas a Coapa para tener un momento de calidad con los elementos del club, donde comió con ellos y tuvo una plática sobre la importancia de llegar a instancias finales en la Liguilla.

Y por si las palabras no fueron suficientes, también les regaló pantallas planas para animarlos, según información de El Universal. El rotativo nacional aseguró que vieron salir de las instalaciones a jugadores como Edson Álvarez con estos regalos, pero también le tocó al cuerpo técnico y a trabajadores administrativos del equipo.

Se espera que estas reuniones se repitan, pues el directivo

Definidos los horarios de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018

América terminó la Fase Regular del torneo en segundo puesto de la tabla general con 33 unidades. Ahora enfrentará a Toluca en los Cuartos de Final del Apertura 2018. La Ida se jugará en el Estadio Nemesio Díez el jueves 29 a las 19:00 horas; pero todo se definirá el domingo 2 de diciembre, cuando la vuelta se lleve a cabo en el Estadio Azteca.

Según un análisis realizado por As, de acuerdo a estadísticas, las Águilas tienen más probabilidades de llevarse su estrella número 13, aunque abajo de ellos está Cruz Azul, equipo que puede llegar a hacer el doblete este año, pues la Copa MX no sería el único trofeo que levantaría en esta etapa del año, también el de la Liga. Los Azulcremas tienen 20.3% de ser campeones, mientras que Los Cementeros tienen 15.3% de su segundo premio del Apertura. Atrás de ellos está Pumas con 14.7%, club que justamente quedó en el tercer sitio de la tabla con 30 puntos.