Ayuntamiento de Oakland aprueba plan para construir estadio de Raiders

El Ayuntamiento y la Junta de Supervisores del Condado de Alameda, aprobaron el plan preliminar para una construcción de estadio par los Raiders de Oakland. Se estima que el costo...

El Ayuntamiento y la Junta de Supervisores del Condado de Alameda, aprobaron el plan preliminar para una construcción de estadio par los Raiders de Oakland. Se estima que el costo del inmueble será 1.9 billón de dólares, esto con la intención que el el equipo no deje la ciudad para mudarse a Las Vegas.

La aprobación se realizó este martes y la construcción se realizaría en donde se encuentran el actual Estadio Coliseum con 5o años de vida. La ciudad que invertirá $ 350 millones en fondos públicos para el nuevo estadio de fútbol, el grupo de Lott contribuiría $ 400 millones en costos con los Raiders y el resto está siendo negociado.

Cabe recordar que el dueño de la franquicia Mark Davis, recibió una propuesta para construir un inmueble en Las Vegas por 1.9 billón de dólares. Pero aún tienen que esperar la aprobación de 24 de los 32 dueños de franquicias de la NFL.

Publicidad