¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Avilés Hurtado destaca en terna del Puskas en los Premios The Best

La FIFA dio a conocer este viernes los nominados a los Premios The Best a lo mejor del balompié a nivel mundial en el año, dentro de las categorías se...
Ángel Mario Martínez

La FIFA dio a conocer este viernes los nominados a los Premios The Best a lo mejor del balompié a nivel mundial en el año, dentro de las categorías se mencionó la lista de goles nominados al Premio Puskas a la mejor anotación del año en la que destaca la presencia del ex jugador de Xolos de Tijuana, Avilés Hurtado al Atlas de Guadalajara.

El hoy goleador de los Rayados de Monterrey, se lució con una tijera en un tiro de esquina para enmarcar un gol de antología y una de las siluetas más hermosas del balompié mexicano y mundial.

La misma terna la completan: Kevin-Prince Boateng (Las Palmas), Alejandro Camargo (Universidad de Concepción), Deyna Castellanos (Selección de Venezuela sub’17), Moussa Dembéle (Celtic), Olivier Giroud (Arsenal), Mario Mandzukic (Juventus de Turín), Oscarine Masuluke (Baroka FC), Nemanja Matic (Chelsea) y Jordi Mboula (Barcelona ‘B’).

En la categoría principal de los Premios The Best, los nominados a mejor jugador del año son los de siempre: Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Lionel Messi del Barcelona y Neymar ahora del París Saint Germain. En su contraparte femenina, las nominadas son la venezolana Deyna Castellanos, la norteamericana Carli Loyd y la holandesa Leike Martens.

En cuanto a los estrategas, quienes buscan llevarse el galardón son el francés Zinedine Zidane del Real Madrid, así como los italianos Massimiliano Allegri de la Juventus de Turín y Antonio Conte del Chelsea, mientras que en el futbol femenino los nominados son: el danés Nils Dielsen, la holandesa Sarina Wiegman y el francés Gerard Precheur.

Los porteros que más lucieron y que pelearán el The Best son el tico Keylor Navas, el italiano Gianluigi Buffon y el alemán Manuel Neuer, mientras que las mejores aficiones para la terna son: la del Borussia Dortmund, Celtic Glasgow y FC Copenhague.