La imprudencia y falta de responsabilidad de algunos conductores provoca accidentes fatídicos, donde resultan involucradas personas que nada tienen que ver. Es lo que sucedió en España, donde un hombre atropelló a por lo menos ocho ciclistas, quienes  transitaban por la carretera de los Cuatro Caminossentido Almendricos, en Lorca Murcia.

La acción sucedió este jueves alrededor de las 9 de la mañana, cuando un hombre de 67 años de edad condujo su Volkswagen Golf color rojo en sentido contrario sobre la carretera de Cuatro Caminos en Lorca, Murcia. En su error arrolló a ocho ciclistas, quienes realizaban un trayecto habitual de sus entrenamientos. Tras lo sucedido, el conductor bastante nervioso bajó de su auto a revisar el estado de salud de los involucrados.

ISIS asesina a cuatro ciclistas en Tayikistán [Video]

Tras el aparatoso accidente, tres de los ciclistas se quedaron tirados en el piso sin poder moverse hasta que llegaron las ambulancias y los trasladaron al hospital. El resto del pelotón fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevados a sus respectivas casas por parte de sus familiares.

 

Los reportes preliminares indican que tres ciclistas fueron heridos de gravedad, siendo trasladados en ambulancia al Hospital Rafael Méndez de Lorca; otros tres sufrieron heridas leves y dos más salieron ilesos.

La Guardia Civil ya investiga lo sucedido, mientras tanto el hombre que atropelló se encuentra detenido, de momento la prueba de alcoholímetro ha resultado negativo, por lo que todo apunta a una imprudencia por parte del conductor.

Lo sucedido ha indignado a los ciclistas de España, que ya temen salir a pedalear sin que los automovilistas tengan precaución en las carreteras. El raro suceso es investigado para llegar a fondo de los hechos.