Automóvil de la Fórmula E se pone a prueba ante un guepardo [Video]

La idea de poner a competir a humanos (o creaciones hechas por él) contra la naturaleza ya no es ninguna novedad, aunque no deja de ser sorprendente. Uno de estos...

La idea de poner a competir a humanos (o creaciones hechas por él) contra la naturaleza ya no es ninguna novedad, aunque no deja de ser sorprendente. Uno de estos últimos ejemplos fue la carrera entre Michael Phelps y un tiburón blanco. Ahora en una nueva competencia, la Fórmula E quiso poner a prueba uno de sus monoplazas frente al animal terrestre más veloz: el guepardo.

Siempre tratando de concientizar en el tema del cambio climático, la Fórmula E realizó esta carrera para fomentar el cuidado de esta especie en peligro de extinción, además de promover las virtudes de sus vehículos y el inicio de su cuarta temporada en Hong Kong, los próximos dos y tres de diciembre.

En lo que a la carrera respecta, el encargado de tomar el control del automóvil fue el piloto Jean-Eric Vergne, quien exprimió todo el motor del vehículo. ¿Quién creen que haya ganado, la máquina o la naturaleza? Aquí está el resultado.

El video sin duda es una muestra de potencia por parte de ambos protagonistas, en promocionales que nunca dejarán de sorprender. Eso sí, mención aparte merece toda la producción del video, un espectáculo en dos minutos por parte de la Fórmula E.