Autobús del equipo filial de Monterrey sufre fatal accidente con un tren

La tragedia vuelve a rodear al mundo del futbol y por desgracias esta vez sucedió en México, donde el protagonista es el equipo filial del Monterrey, los Rayados de Altamira,...

La tragedia vuelve a rodear al mundo del futbol y por desgracias esta vez sucedió en México, donde el protagonista es el equipo filial del Monterrey, los Rayados de Altamira, que se vio involucrado en un accidente de automovilístico, en el que perdieron la vida tres personas. Involucrado un joven jugador.

De acuerdo a los reportes, el chofer del autobús donde viajaba el equipo trató de ganarle el paso a un tren de carga, sin embargo, este último alcanzó a golpear la parte trasera del vehículo, que terminó por girar en varias ocasiones y caer en una zanja.

El saldo que dejó este accidente fue de tres personas fallecidas, los dos conductores del autobús y un jugador, que fue reconocido como Abraham Camacho Rubio, de solo 18 años.

El daño no quedó ahí, pues de las 50 personas (aproximadamente) que viajaban en el camión, 42 de ellas sufrieron heridas y seis se encuentran en estado grave, incluido el director técnico del club, Sergio Tejerina.

El accidente se registró en el municipio de El Salto, en el estado de Jalisco, mientras el equipo se transportaba para participar en un encuentro a celebrarse en las instalaciones deportivas del ex jugador Daniel Osorno, quien mandó un mensaje lamentando los hechos.

Publicidad