Auto invade campo de futbol en pleno partido [VIDEO]

La realidad siempre superará la ficción, es una máxima de vida. ¿Recuerdan la escena de Matando Cabos (2004) en la que un auto cae en la cancha del Estadio Azteca?...

La realidad siempre superará la ficción, es una máxima de vida. ¿Recuerdan la escena de Matando Cabos (2004) en la que un auto cae en la cancha del Estadio Azteca? ¿Sí?, ok. Afortunadamente sólo había un jardinero y nadie salió herido.

Algo parecido ocurrió en la liga de de futbol Sub 18 de Abu Dabi. Pero en esta ocasión la cancha estaba ocupada por 22 jugadores y el árbitro. El auto entró por detrás de una de las porterías pitando y a toda velocidad cruzó la cancha sin importar lo que estuviera a su paso.

La escena fue grabada por una aficionado y en los recientes días se ha viralizado. La policía detuvo al chofer y esperamos que se haya echo acreedor a un castigo ejemplar.

Por lo pronto hay que agradecer que en nuestra liga, de vez en cuando, solo se brinquen aficionados que intentan abrazar a su jugador favorito y que el único carrito que atraviesa el campo sea el de las desgracias.

Publicidad